Variadores de frecuencia que ahorra energía - VIDEO DEMOSTRATIVO

Filtración y circulación

El variador de velocidad es una gran herramienta para reducir el consumo de energía de su piscina.

A través del control wifi o de la pantalla digital, puede reducir la velocidad de la bomba a la mitad. De este modo, reducirá el consumo de energía a la mitad. Combinado con un enchufe wifi, puede medir y visualizar los datos de su consumo de energía.

La teoría de la bomba de filtro controlada por frecuencia

GANA DE VUELTA CON TU COMPRA EN 1 AÑO

Un controlador de frecuencia permite hacer funcionar una bomba de filtro más lentamente, ahorrando así energía.

Si una bomba funciona al 75% de su velocidad normal, solo utilizará el 50% de la energía.

Por otro lado, es mejor que la filtración de la piscina funcione a una velocidad más baja. ¡Sólo necesitas la máxima velocidad al aspirar y enjuagar el filtro!

en la práctica medible

Recomendamos que - después de poner en marcha al 100% de la capacidad de la bomba - se reduzca la velocidad (y por tanto el caudal de la bomba) un 25-30%, lo que reduce el consumo de energía aproximadamente en un 50%, sin dejar de circular suficiente agua para filtrar correctamente la piscina.

Un controlador de frecuencia es una elección lógica: ¡el dispositivo se amortizará completamente en un año!

¿Cómo instalo un controlador de frecuencia?

Nada es tan fácil como instalar un convertidor de frecuencia. Conecte el controlador de frecuencia al enchufe y la bomba de filtro al enchufe hembra del controlador.

Precaución: el controlador de frecuencia debe tener una potencia que sea al menos tan grande como la potencia de la bomba de filtro.

¿Wifi o pantalla?

El controlador de frecuencia Beniferro Display es muy fácil de operar. Está completamente preprogramado, lo que lo convierte en un dispositivo verdaderamente Plug & Play. Si desea controlar el consumo energético de su bomba de filtrado, puede combinar este controlador de frecuencia con un enchufe WiFi inteligente.

El controlador de frecuencia controlado por WiFi funciona a través de un módulo de control de 0-10 V, con medición de flujo y temperatura. Esta unidad ofrece al usuario opciones adicionales como la elección entre modo manual o automático / temporizador, monitorización del consumo energético, programación de una función antihielo, generación de una alarma de "no caudal" ...

La aplicación Wifipool es gratuita y está disponible para Android e IOS y se puede encontrar en "Wifipool".

La aplicación Wifipool y los productos de se basan en una tecnología sencilla: económica, fiable y fácil de instalar para quienes prefieren hacerlo ellos mismos.

Manuales - Guía de inicio rápido - Vídeos demostrativos - Folletos - Piezas de repuesto

Nos remitimos a nuestra sección de descargas para obtener más información técnica sobre nuestros consejos de instalación y mantenimiento.